oct

ID_JuntaDire

Biblioteca Virtual “Juan José Arévalo Bermejo” Facultad de Humanidades

Biblioteca Virtual

El quid de la educación superior es la investigación, y para iniciar, desarrollar y transmitir esta cultura, se requiere de la convergencia de muchos recursos y factores. Insumo fundamental para todo proceso de investigación es el acceso a las fuentes de información, este acompañado de las competencias necesarias para buscar, seleccionar, organizar, utilizar y comunicar la información de forma ética.

Conscientes de esta situación, las autoridades académicas y administrativas de la Facultad de Humanidades, aprobaron la creación de la Biblioteca Virtual Juan José Arévalo Bermejo; con el único propósito de democratizar el acceso a la información para los 39,500 estudiantes que  encuentran en toda la república de Guatemala en las más de 85 de sedes.

No puede existir mejor complemento, para la impostergable necesidad de producir investigación académica, que una Biblioteca Virtual especializada en las distintas áreas del conocimiento humanista; opción demandada por las nuevas formas de aprendizaje de las actuales sociedades de la información y el conocimiento.

Puedes dar clic en la imagen para ingresar a la Biblioteca

biblioteca-virtual