feb

Lab

Laboratorio de Computación Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades a través de la Unidad de Sistemas ha gestionado proyectos significativos y de impacto social, académico y de beneficio para la comunidad humanista. En esta oportunidad, en cooperación con el Departamento de Educación Virtual durante el año 2017, y con la gestión oportuna y visionaria del M.A. Walter Mazariegos, Decano, se acondicionó el primer Laboratorio de Computación.

En el laboratorio se programarán sesiones de clases y de capacitación para estudiantes y docentes de Sede Central y Sedes Departamentales. Es importante mencionar que el laboratorio cuenta con equipo de última tecnología para responder a las demandas de innovación educativo.

Estudiantes del IX Ciclo de la Licenciatura en Derechos Humanos y Cultura de Paz de la Jornada Nocturna, Sede Central asistieron el día 22 de febrero al Laboratorio para recibir la primera clase correspondiente al curso de Tecnologías de la Información y Comunicación. Así también asistirán estudiantes y profesores de sede central y las distintas sedes de la Facultad de Humanidades para participar de cursos y capacitaciones en áreas de ofimática, internet y sistemas operativo.

Es así, como la Facultad de Humanidades sirve a la comunidad humanista con esmero para estar siempre a la vanguardia en los procesos de innovación tecnológica en el campo de la educación superior.

[dt_sc_one_half first]lab2[/dt_sc_one_half]
[dt_sc_one_half]Lab1[/dt_sc_one_half]