feb

Presentación del libro “Claves para ser un estudiante exitoso”

La Facultad de Humanidades, presentó a la comunidad humanista el libro titulado “Claves para ser un estudiante exitoso”, escrito por el M.A. René Francisco Pérez, profesor destacado de esta casa de estudio.

El libro se presenta como resultado del esfuerzo del autor y de las autoridades, principalmente del M.A. Walter Mazariegos, quien ha impulsado proyectos de crecimiento y profesionalización para estudiantes y profesores de las distintas especialidades.

“Claves para ser un estudiante exitoso”, es una obra que tiene el propósito de motivar al estudiante universitario a cumplir sus metas académicas para ser un profesional de éxito. El ejemplar fue entregado gratuitamente a todos los presentes, como un obsequio de la Decanatura y del autor.

En su intervención, el M.A. Mazariegos, reconoció el esfuerzo que este libro representa, como parte de la docencia, la investigación y la extensión que realiza la Facultad de Humanidades, por lo que será entregado en diferentes instituciones, entre ellas :

-Consejo Superior Universitario
-Facultades, Escuelas y Centros Universitarios de la USAC
-Bibliotecas de la USAC y de las universidades privadas
-Escuelas Normales
-Departamentos educativos de embajadas acreditadas en el país
-Sedes de la Facultad de Humanidades
-Departamentos y Unidades Académicas de la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades informa que el libro
“Claves para ser un estudiante exitoso”, escrito por el M.A. René Pérez; está disponible en el Portal Web de la Facultad de Humanidades
Dar clic en el siguiente enlace para descargar

DSC_9672 DSC_9619 DSC_9664 DSC_9610 DSC_9679