Diapositiva2

Departamento de Filosofía, Cátedra Juan José Arévalo

Valoramos la iniciativa de la dirección del departamento y los profesores que han dedicado tiempo para brindar conferencias de alta calidad profesional.
23,24 y 25 de marzo de 3:00 a 5:30 pm

24 de Marzo de 2015

El Departamento de Filosofía a través de la Cátedra Juan José Arévalo, realizó la primera conferencia del curso de capacitación docente en Filosofía y Economía, titulado El Capital en el Siglo XXI, de Thomas Piketty.
Conferencista: Doctor Jorge Mario Rodríguez
Título de la conferencia: Desigualdad y Democracia.
Participaron 32 profesores de la Facultad de Ciencias Económicas, Escuela de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Lingüísticas, Facultad de Farmacia, Facultad de Humanidades, Escuela de Trabajo Social.

Diapositiva2

24 – 25 de Marzo de 2015

El Departamento de Filosofía a través de la Cátedra Juan José Arévalo, continuó por segundo día el Curso de Capacitación Docente en Filosofía y Economía El Capital en el siglo XXI de Thomas Piketty.

Se inició la actividad con la conferencia titulada ¿Porqué Piketty y el Capital del siglo XXI? dictada por la Licda. Mara Luz Polanco, IIES, USAC

Posteriormente hubo un receso y luego se realizó la segunda parte de la actividad con las preguntas y comentarios de los asistentes.

Diapositiva1