23
mar

0
Diapositiva1

Congreso de Inglés organizado por la Sección de Idiomas

Teaching Training Sessions 2015

23 y 24 de marzo de 2015
Hoy dio inicio El congreso “Teaching Training Sessions 2015″. Organizado por la Sección de Idiomas de nuestra Facultad.
Felicitamos a docentes, profesores y estudiantes que han organizado un evento significativo para la academia y la calidad profesional de la enseñanza del idioma Inglés.
También agradecemos la presencia de profesionales, estudiantes y egresados que dan vida a cada conferencia; con el único propósito de visualizar nuevos escenarios para la enseñanza.


Diapositiva1

 

Finaliza “Tiching Training Sessions 2015″

TTS es una actividad anual organizada por la sección de idiomas que tiene como objetivo proporcionar a estudiantes, docentes, egresados y personas interesadas en la enseñanza del idioma inglés dentro y fuera de la Universidad de San Carlos, la oportunidad de actualizar sus conocimientos y de esa forma fortalecer su labor docente.
Este 23 y 24 de marzo se llevó a cabo la segunda TTS contando con un total de 15 conferencias simultáneas a cargo de conferencistas de editoriales como Pearson, Oxford, Grupo Macmillan y Richmond, así como de las siguientes instituciones: Microsoft, Mineduc, Uvg/Fundazúcar, IGA y Centro Escolar El Roble
También participaron docentes de la facultad como conferencistas.  Se contó con un equipo de voluntarios conformado por estudiantes de licenciatura y de último año de profesorado.
Se contactaron las editoriales antes mencionadas para exhibición y venta de libros para promover la adquisición de bibliografía de la especialidad y se contó con la participación de la Licda. Claudia Morata, psicologa y experta en la elaboración de material didáctico quien tuvo a la venta material personalizado para la enseñanza del idioma.
La actividad contó con 280 participantes quienes se registraron en línea previa a la actividad y cada participante recibió un gafete de identificación, programa y tickets de refacción para ambos días.
La conferencia de inauguración estuvo a cargo del Msc. Stuardo Monroy, especialista cultural de la Embajada de Estados Unidos
Agradecemos al Sr. Decano Walter Mazariegos por todo el apoyo brindado para realizar esta actividad exitosamente por segundo año consecutivo.

Diapositiva4 Diapositiva3

No Comments

Reply