may

actividad tics

Actividad de estudiantes del Profesorado en Pedagogía y TICS

Los estudiantes del curso de Psicología Evolutiva, del III Ciclo del Profesorado en Pedagogía y TICS, del Programa de Educación Virtual, de la Facultad de Humanidades, presentaron este viernes 22 de mayo “Drama recorrido de la evolución humana con el apoyo de las herramientas tecnológicas”.

Mediante la actuación, dieron a conocer cada etapa del desarrollo humano integrando las TICS, como herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del curso de Psicología Educativa .

Esta actividad se caracterizó por la creatividad y talento del grupo participante y de forma sencilla y práctica ejemplificaron el desarrollo de una persona desde la concepción hasta la muerte con diferentes perspectivas. Así demostraron las competencias desarrolladas en el curso. La actividad estuvo dirigida por la docente del curso: Licda. Patricia Castro de Rodas

actividad ticsí