postnoticia

Reconocimiento a la Facultad de Humanidades

La Facultad  de Humanidades ha incursionado en procesos de Autoevalución e Implementación de Planes de Mejoras, con el propósito de Acreditar carreras para elevar la calidad educativa.

En este contexto, el pasado jueves 05 de noviembre, la Dirección General de Docencia de la Universidad San Carlos de Guatemala, reconoció el esfuerzo de nueve unidades académicas.

La Junta Directiva, presidida por el M.A. Walter Mazariegos, ha apoyado incondicionalmente a las carreras de la Facultad de Humanidades, que en esta oportunidad recibieron mención honorífica fueron: el Profesorado y Licenciatura en Filosofía, y la Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Felicitaciones al equipo de trabajo de los Departamentos de Filosofía y Pedagogía por el mérito concedido.

Diapositiva6Diapositiva5Diapositiva4Diapositiva3Diapositiva2