La Facultad de Humanidades cuenta con una biblioteca enriquecida con obras pedagógicas, didácticas, lingüísticas, históricas, filosóficas y de otras disciplinas.

Cumple funciones de adquisición, selección, análisis de libros, en respuesta a las necesidades de los usuarios. Por medio de la actividad de circulación y préstamo, los libros y otros documentos se proporcionan para consulta en la sala de lectura o a domicilio. Para el préstamo interno se puede utilizar cédula o carné vigente; pueden solicitarlo escolares, estudiantes universitarios, personal docente, administrativo e investigadores. El préstamo externo es únicamente para estudiantes de esta facultad.

Está ubicada en el primer nivel del edificio S-4. Ofrece sus servicios todos los días hábiles incluyendo fines de semana: de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00; sábados de 7:00 a 17:00 y domingos de 7:00 a 12:00 horas.

Publicaciones recientes

Como una primicia, y por cortesía de Decanato y del Autor, se comparte el libro “Claves para ser un estudiante exitoso”, en formato digital. Este libro también se puedrá encontrar físicamente en la Biblioteca M.A. Walter Mazariegos; también en

-Bibliotecas de Facultades, Escuelas y Centros Universitarios de la USAC
-Bibliotecas de la USAC y de las universidades privadas
-Bibliotecas de Escuelas Normales
-Departamentos educativos de embajadas acreditadas en el país
-Sedes de la Facultad de Humanidades
-Departamentos y Unidades Académicas de la Facultad de Humanidades

Libro

Clic en el botón para descargar libro

[dt_sc_button link=”/usac/wp-content/uploads/2012/08/Claves-para-ser-un-estudiante-exitoso-FAHUSAC.pdf” size=”xlarge” align=”center” target=”_blank”]DESCARGAR LIBRO ” CLAVES PARA SER UN ESTUDIANTE EXITOSO[/dt_sc_button]

Formato de lectura en línea 

http://www.humanidades.usac.edu.gt/usac/wp-content/uploads/2012/08/Claves-para-ser-un-estudiante-exitoso-FAHUSAC.pdf