26
sep

226
p2

LXXII Aniversario

La Facultad de Humanidades, celebró 72 de Fundación y todas las actividades académicas fueron realizadas en el marco de los 50 años del otorgamiento de Premio Nobel de Literatura a Miguel Ángel Asturias.

El día Sábado se llevó a cabo la conferencia “Miguel Ángel Asturias, su legado para Guatemala” por el Licenciado Rolando Masaya, distinguido profesional y escritor
El día Domingo la conferencia: “Miguel Ángel Asturias, el mestizaje intercultural en sus novelas”, fue dictada por el Dr. Mario Roberto Morales, Premio Nacional de Literatura y Dr. Honoris Causa por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Felicitaciones a todos los participantes y a la Comisión Académica organizada para conmemorar los 72 años de fundación de la Facultad, por favorecer espacios de alto nivel, que denota la calidad formativa de nuestra casa de estudios.

Haz clic en la imagen para ver las fotos de las conferencias.

5

 

La caminata 3K y carrera 5K se llevaron a cabo el día domingo 24 de septiembre. Fue organizada por la comisión de deportes del LXXII aniversario. Las categorias para la carrera 5k fueron: libre masculino y femenino, máster masculino y femenino. Las categorías para la caminata 3k fueron: mejor disfraz, mejor mascota y la familiar. Se contó con el patrocinio de Bantrab. Hubo participación de Latin Band del Colegio Eficiencia y se contó con el apoyo del voluntariado de la Facultad y de los bomberos municipales de la estación 07. El donativo para participar en las actividades de las carreras, era entregar una libra de concentrado o un aporte económico voluntario en beneficio al Hogar para perros “Patitas felices”, entregados el día del evento.

Haz clic en la imagen para ver las fotos.

6

 

 

 

 

No Comments

Reply