WhatsApp Image 2017-06-16 at 5.56.42 PM

Primer Congreso Pedagógico de las sedes departamentales de San Marcos.

EL día de hoy se lleva a cabo en el Departamento de San Marcos el Primer Congreso Pedagógico organizado por las sedes de Catarina, San José Ojetenam, Comitancillo, San Rafael Pie de la Cuesta, San pablo y Tajumulco; dirigido a estudiantes de las sedes mencionadas y de universidades privadas. Dicho evento cuenta con la presencia del Lic. Edilsar Paz, Coordinador Regional de la Universidad Rural de Guatemala, Lic. Estuardo Murillo, Director Administrativo de la Universidad Da Vinci, Lic. Mario Gabriel Ochoa, Coordinador de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mariano Gálvez, el Lic. Alfonso Villagrán, Gobernador Departamental y el M.A. Walter Ramiro Mazariegos Biolis, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Haz clic en la imagen para ver las fotos:

WhatsApp Image 2017-06-16 at 5.56.42 PM