feb

Ifa

Profesionales de Universidad de Munich Alemania imparten conferencias

Los días 26 y 27 de febrero, la Coordinadora de Cooperación y Relaciones Internacionales de la USAC y el Instituto de Formación y Actualización llevan a cabo una serie de conferencias y conversatorio en diferentes jornadas, donde participan profesionales de la Universidad de Munich, Alemania.

Las temáticas abordadas fueron: Humanización y cooperación en la educación; Paulo Freire y su método pedagógico; Educación y reinserción escolar de los niños con enfermedades especiales; Perspectiva de la educación para el futuro; El papel del profesor en la educación moral y afectiva de los alumnos.

Cada disertación ha permitido la reflexión y el análisis del panorama educativo en desde diferentes enfoques y perspectiva. Un agradecimiento especial a Reindhard Markowetz, Phd.; Hans Peter Schmidth, Phd. Alemnán; Luiz André Dos Santos, Phd. Brasileño; por compartir tan importantes aportes.

Ifa2