Diapositiva1

Sistema de Estudios de Postgrado -SEP- brinda reconocimiento

El Consejo Directivo del Sistema de Estudios de Postgrado en Punto Cuarto, inciso 4.2 del Acta 06-2015, aprobó realizar un acto de Reconocimiento a las Tesis y Trabajos de graduación elaboradas en el Sistema de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, en el año 2014.

Por haber obtenido tan distinguido reconocimiento; la Junta Directiva, presidida por el M.A. Walter Mazariegos y las autoridades de la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Humanidades felicitan a:

Doctora en Educación, Teresa Gatica Secaida, con la tesis titulada: Las escuelas ecológicas y la práctica de educación ambiental en Guatemala; y al Maestro en Investigación, José Luis Chacón Montiel, con la tesis titulada: El Síndrome de Burnout en los estudiantes de maestría del Hospital Roosevelt de Guatemala.

Las investigaciones realizadas constituyen un aporte significativo a la educación superior de Guatemala.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3