23
ago

0
Música1 23 de agosto

I Seminario Taller de Pedagogía y Técnica de la Flauta de pico -dulce-

 

Los días 22 y 23 de agosto, el Departamento de Arte de la Facultad de Humanidades, El departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación y ASAHI / Yamaha music, llevaron a cabo el I Seminario Taller de Pedagogía y Técnica de la Flauta de pico -dulce- totalmente grautito.

Este seminario fue intensivo, con una duración de 16 horas para el estudio de las técnicas apropiadas para el manejo de flauta de pico. El tallerista fue el Maestro Hernando Cobo de Colombia; también se contó con la presencia del Maestro guatemalteco Carlos Mota como asistente del taller.

Los participantes cumplieron con los siguientes requisitos:
1. Inscritos en el PEM de Educación Musical o en el Profesorado en Expresión Artística con Especialidad en Educación Musical del Programa de Formación Inicial Docente -FID-
2. Tener aprobado los crusos de solfeo I, II, III; Música aplicada II (Flauta)
3. Llevar flauta soprano y contralto marca Yamaha (de preferencia digitación barroca)
4. Lectura musical avanzada

La actividad fue un éxito. La Administración felicita a todos los participantes, a los directores y coordinadores y también a los profesores responsables: Lic. Axel Aceituno y Lic. Rubén Darío Flores del Departamento de Arte; Lic. Carlos Mota y Alex Salazar del Programa FID.

música 23 agosto

No Comments

Reply