oct

logo-aniversario

Día Especial dedicado al Dr. Juan José Arévalo Bermejo

La Facultad de Humanidades será la sede de un evento significativo para la historia:

Día Especial dedicado al Dr. Juan José Arévalo Bermejo

La inauguración se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades. Se presentará una exposición fotográfica del Dr. Arévalo y se presentará a la comunidad humanística la Biblioteca Virtual, proyecto gestionado y ejecutado por la Administración del M.A. Walter Mazariegos, Decano.

En esta actividad, se develará el busto de Arévalo Bermejo. Obra de arte trabajada por nacionales e internacionales, que evidencia el esfuerzo conjunto del Decano de la Facultad de Humanidades, la Rectoría de la USAC,  el Colegio de Humanidades, el Vice Ministerio de Cultura de Guatemala y Ministerio de Cultura de Chile.

Todos están cordialmente invitados.

Día: viernes 19 de octubre de 2016

Hora: de 10:00 a 17:00 horas