may

Actividades de voluntariado como proyectos de extensión – abril y mayo

En los meses de abril y mayo estudiantes del Profesorado en Enseñanza Media en Lengua y Literatura de la jornada sabatina se unió al equipo de voluntariado de la Facultad y realizaron como proyecto de extensión visitas de proyección social a diferentes lugares. Sus principales acciones fueron: realización de actividades lúdicas con niños y adultos albergados en las diferentes instituciones; donación de víveres en especie, ropa de cama, juguetes, zapatos; actividades de limpieza, ornato, plantación de árboles y pláticas informativas sobre nutrición.
Los lugares beneficiados:
Casa Hogar Sonrisas con Amor ubicada en 40 Calle D 32-17 Zona 7 Colonia Amparo 2.
Escuela Alejandro Maldonado Aguirre, ubicada en la zona 21 de la ciudad de Guatemala.
Instituto de Educación Básica por Cooperativa “Colonia Eterna Primavera”, zona 4.
Escuela Oficial Urbana Mixta Jorge Washington 7ma avenida 13-73, zona 1.
Asilo Santo Domingo 1. 12 calle 11-20 Zona 1 Guatemala.
Fundación Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos. Casa San Andrés. Camino Viejo a Parramos, Aldea Cajalhualten los Corrales. Departamento de Chimaltenango.

Haz clic en la imagen para ver las fotos: