Graduación Inglés No. 1

Acto de Imposición de Toga, Sección de Idiomas

La Sección de Idiomas de la Facultad de Humanidades ha celebrado una de las graduaciones más significativas de su historia. Treinta y dos estudiantes de Jornada nocturna y Plan Sábado han participado del solemne Acto de Imposición de Toga presidido por el Sr. Decano, M.A Walter Mazariegos.
La M.A. Ester Tezaguic,  Jefa de la Sección de Idiomas, y el equipo de docentes han hecho un esfuerzo conjunto para que la enseñanza del idioma inglés crezca con alta calidad académica.
En ese mismo acto la maestra Tezaguic,  participó también de la alegría de investirse en grado de Maestría.
La Administración felicitó y elogió el esfuerzo del equipo administrativo y docente de la Sección, por la proyección social que han manifestado en estos últimos años.
Felicitaciones profesores y profesoras en idioma inglés. Estamos seguros que darán lo mejor de sí para fortalecer la educación en Guatemala.

Graduación Inglés No. 1Graduación Inglés No. 2Graduación Inglés No. 3