sep

cartel humanistas 2 copy_opt

Colegio Profesional de Humanidades y Facultad de Humanidades felicitan a la comunicad humanista en comunicado de Prensa

Hoy 17 de septiembre
La Junta Directiva del Colegio Profesional de Humanidades, presidida por el Licenciado Everardo Godoy y la Junta Directiva de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala, presidida por el M.A. Walter Mazariegos, emitieron un comunicado especial en Prensa Libre para felicitar a los profesionales en el día del Profesional Humanista Educador y a su vez saludar a todos los miembros de la Facultad de Humanidades por su 70 Aniversario.
Felicitaciones!!

prensa libre 17

Feliz día del Profesional Humanista Educador, distinguidos profesionales y Feliz 70 Aniversario a toda la comunidad humanista.

cartel humanistas 2 copy_opt