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[dt_sc_testimonial name=”” role=”” image=””]INFORME DEL PROCESO ADMINISTRATIVO QUE SE HA LLEVADO A CABO POR LA TOMA DEL EDIFICIO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES EL VIERNES 17 DE JUNIO DE 2016

La Junta Directiva de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala, ubicado en el Edificio S-4, ciudad universitaria zona 12, conforme a los hechos ocurridos el día viernes 17 de junio de 2016, informa:

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1-Que en sesión de Junta Directiva en el Punto Único del Acta 25-2016 celebrada el viernes 17 de junio de 2016, ACORDÓ: Informar a los profesores y estudiantes de la Facultad de Humanidades que el proceso electoral para elegir cuerpo electoral de 272 estudiantes que elegirá Decano 2017-2021, se suspende a pesar de haber cumplido con lo normado.

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2Constancia de que se recibió en el edificio de rectoría a los delegados representantes de los estudiantes que cerraron el edifico S-4 el 17 de junio de 2016 y se hizo compromiso por parte del Dr. Guillermo Barrera Muralles, Rector en Funciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala de ser atendidos el día lunes 27 de junio de 2016 a las 08:00 horas, en el salón anexo del CSU, para iniciar una mesa de diálogo, con respecto a la elección del cuerpo electoral estudiantil que elegirá decano de la Facultad de Humanidades, denuncias a problemas administrativo y académicos, los cuales están contenidos en el pliego de peticiones adjunto. El Doctor Carlos Aldana Mendoza y el Dr. Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, se comprometieron telefónicamente a estar presentes el día estipulado para el inicio de la citada mesa de dialogo.  Firman el Dr. Guillermo Barrera Muralles, Rector en Funciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala; Lic. Luis Fernando Cordón Lucero, Asesor de Asuntos Jurídicos; Delegados Estudiantiles, Roberto Carlos López Rivas, Carné No. 200820231, José Alberto Sánchez Guzmán, Carné No. 200514650, Héctor Abraham Herrera Alvarado, Carné No. 200719268, y Representantes de la Procuraduría de los Derechos Humanos, Priscila García, Técnico en Mediación, Erick Asencio Oficial PDH, Gladys España, Técnico en Ediciones y Grabaciones.

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3Luis Fernando Cordón Lucero, Asesor de la Dirección de Asuntos Jurídicos, constituido en el campus de la ciudad universitaria zona doce, a requerimiento de Junta Directiva de la Facultad de Humanidades, hace constar notarialmente la ocupación y cierre del edificio S-4, por parte de un grupo de supuesto estudiantes de la referida facultad de esta universidad, dejando constancia de:

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[dt_sc_tab title=”Inciso 3.1 y  3.2 “]

  • Exposición de algunos trabajadores en relación a lo ocurrido.
  • Se procedió a preguntarle a los supuestos estudiantes quien coordina dicha acción, respondieron que ellos eran voceros del movimiento, e indicaron que cerraron el Edificio S-4, porque no les parece la forma en que se desarrollaría las elecciones y solicitaron a la PDH, también proponían se creara una comisión integrada por el Lic. Carlos Aldana Mendoza; al Representante de la Facultad ante el C.S.U, de apellido Corzo, y los estudiantes: Roberto López, Héctor Herrera, Alberto Sánchez y Silvia Alvarado, Vocales IV y V de Junta Directiva. Así mismo manifestaron los voceros que si reciben las indicaciones del Licenciado Carlos Aldana Mendoza de liberar el edificio ellos proceden a desocupar y abrir de inmediato.

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[dt_sc_tab title=”Inciso 3.3 “]

  • Siendo las once con treinta minutos los supuestos estudiantes indican que esperarán a sus representantes propuestos para conformar la Comisión indicada. A requerimiento de la P.D.H. y las personas que tienen cerrado el edificio, el señor Rector en funciones Dr. Guillermo Barrera Muralles se hizo presente y le solicitaron un compromiso por escrito para iniciar un dialogo el lunes 27 de junio de 2016, a las 08 horas en adelante en el salón anexo al C.S.U. ubicado en el edificio de Rectoría de esta Universidad.

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[dt_sc_tab title=”Inciso 3.4 “]

  • Siendo las catorce horas con cincuenta minutos y después de conversar con las personas que tienen cerrado el Edificio y los representantes de la P.D.H.: Priscila García, Técnico en Mediación; Erick Asencio, Oficial, Gladys España, Técnico en Edificio y grabaciones, así como tres de los estudiantes propuestos siendo los siguientes: Roberto Carlos López Rivas, José Alberto Sánchez Guzmán, Héctor Abraham Herrera Alvarado, manifestaron ser estudiantes de la Facultad de Humanidades de la universidad de San Carlos de Guatemala, quienes acordaron desocupar y abrir el edificio en  mención.

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[dt_sc_tab title=”Inciso 3.5  y 3.6″]

  • Se solicita a Vigilancia de Rectoría el acompañamiento para revisar las instalaciones del referido edifico, presentándose el jefe de seguridad Leonel Medrano y el Coordinador de turno Moisés Farfán, quien de forma conjunta con las personas que ocupaban el edificio, los delegados de la procuraduría de los derechos humanos, los tres estudiantes propuestos por las personas que tienen cerrado el edificio en mención, el vigilante de la Facultad de Humanidades Danilo Molina, los oficinistas de la referida Facultad: Ricardo Juárez y Melvin López y dos personas que manifiestan ser empleados del Canal Azteca Guate, Norvin Mendoza y Miguel Vielman, procediendo a realizar la inspección respectiva.
  • El vigilante Danilo Molina, manifestó que está conforme con la inspección.

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LeerActaNot

4-En el Acta No. 026-2016 de la sesión de Junta Directiva del 23 de junio de 2016 en el Punto CUARTO, SE ANALIZÓ EL CONTENIDO DEL COMPROMISO PARA ATENDER A DELEGADOS REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES QUE TOMARON EL EDIFICIO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES EL VIERNES 27 DE JUNIO DE 2016. En donde Junta Directiva ACORDÓ: Solicitar al departamento de Registro y Estadística certificación de inscripción 2016 de los representes estudiantiles Roberto Carlos López Rivas, Carné No. 200820231, José Alberto Sánchez Guzmán, Carné No. 200514650, Héctor Abraham Herrera Alvarado, Carné No. 200719268. Indicar a Registro y Estadística que se suspenden las inscripciones para la facultad de humanidades, ciclo 2016, en cuanto se aclara la calidad de electores de los representantes estudiantiles que tomaron la Facultad de Humanidades.

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5Acta Notarial del Lic. Luis Fernando Cordón Lucero, a requerimiento de la Junta Directiva de la Facultad de Humanidades, hace contar que el 27 de junio del año 2016, siendo las ocho horas con diez minutos en las instalaciones del salón anexo del CSU, las siguientes personas: Doctor Carlos Alvarado, Rector; Doctor Carlos Camey, Secretario General; Licenciado Diego Montenegro, Director de Asuntos Jurídicos; representantes del grupo de las personas que cerraron el Edificio S guión cuatro de la Facultad de Humanidades, el día diecisiete de junio de dos mil dieciséis, quienes se identificaron como: Roberto Carlos López Rivas, Carné No. 200820231, Silvia Alvarado Carné No. 200810233, Héctor Abraham Herrera Alvarado, Carné No. 200719268, José Alberto Sánchez Guzmán, Carné No. 200514650, el Docente de la Facultad de Humanidades Lic. Carlos Humberto Aldana Mendoza, como mediador.

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[dt_sc_tab title=”Inciso 5.1 “]

  • Se acordó aceptar por esta única vez la presencia de personas que no tienen la calidad de estudiantes inscritos en el año dos mil dieciséis, siendo ellos: Roberto Carlos López Rivas, Carné No. 200820231 y Héctor Abraham Herrera Alvarado, Carné No. 200719268, procediéndose a dar lectura al Acta Notarial de fecha diecisiete de junio de dos mil dieciséis, del edifico S-4; así mismo se le da lectura al documento de fecha diecisiete de junio de dos mil dieciséis, que contiene el compromiso entre el Rector en funciones, Doctor Guillermo Barreda Muralles y los representantes del grupo de personas que ocuparon y cerraron el Edificio S guión cuatro.

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[dt_sc_tab title=”Inciso 5.2  y 5.3 “]

  • Manifiestan las personas inscritas y no inscritas como estudiantes para el año dos mil dieciséis en la Facultad de Humanidades su descontento e inconformidad de la forma en que se realizarían las elecciones del Cuerpo Estudiantil e indicar que crearon un portal de denuncias. El Licenciado Carlos Humberto Aldana Mendoza, solicita al Señor Rector que no exista ninguna represalia hacia ellos porque lo único que requieren es mejoras en la Facultad de Humanidades.
  • El Rector manifiesta que no debe existir ningún tipo de represalias y que todos debemos actuar dentro del marco legal amprados en las Leyes Ordinarias y legislación universitaria.

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[dt_sc_tab title=”Inciso 5.4 “]

  • El Infrascrito Notario da lectura a los artículos tres y cuatro del Reglamento de Elecciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala en dos oportunidades y se estableció que se cumplió con los requisitos que exige la legislación universitaria y que no existió ningún vicio en la convocatoria de Elección del Cuerpo Estudiantil; se les da las fotocopias de Convocatoria, Instructivo y circulares, donde informan de la elección en mención a los Directores y Coordinadores así como fotocopia de los oficios dirigidos a las siguientes oficinas: Asociación de estudiantes de Humanidades y de Bellas Artes, Unidad de Información, secretaría General de esta Universidad y a la Dirección de Relaciones Públicas, también les proporciona fotocopia de la constancia de la publicación de la página virtual de la Facultad de Humanidades.

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[dt_sc_tab title=”Inciso 5.5 y 5.6″]

  • El Rector manifiesta que se harán las propuestas al Consejo Superior Universitario y a la Junta Directiva de la Facultad de Humanidades, para que se considere si tiene a bien nombrar tres miembros de cada órgano colegiado, a efecto que si fuera el caso se integra una mesa de diálogo, con dos representantes estudiantiles del grupo de personas que ocuparon y cerraron el Edificio en mención de la Facultad de Humanidades y el Docente Licenciado Carlos Humberto Aldana Mendoza.
  • Se acuerda una próxima reunión en el mismo lugar para el día jueves treinta de junio de dos mil dieciséis a las catorce horas, para darle seguimiento al tema en mención y que el Secretario General Doctor Carlos Camey, Coordinaría el mismo.

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LeerActaNot

6Acta No. No. 27-2016 Punto SEGUNDO, de la sesión extraordinaria del 27 de junio de 2016, Junta Directiva acuerda: reunión en pleno con el objetivo de conocer resultados de la mesa de diálogo entre los estudiantes que tomaron el edificio de la Facultad de Humanidades el 17 de junio de 2016, por motivos de elecciones de esta Unidad.

Se tiene conocimiento que estuvieron presentes en la reunión: el señor Rector Magnífico, el Secretario General, El Director de Asuntos Jurídicos, el Lic. Luis Fernando Cordón Lucero, así como cuatro estudiantes Roberto Carlos López Rivas, José Alberto Sánchez Guzmán, Héctor Abraham Herrera Alvarado, y Silvia Alvarado, también estuvo el Dr. Carlos Humberto Aldana, las personas indicadas conocieron el proceso de elección, desde la convocatoria, habiendo determinado que el mismo se dio en el marco legal por lo que no hubo ningún vicio.

Se dio lectura al Acta por parte del Lic. Luis Fernando Cordón Lucero, respecto a lo ocurrido el viernes 17 de junio de 2016 en las instalaciones de la Facultad de Humanidades.

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[dt_sc_tab title=”Acuerdos a los que se llegó  “]

Acta No. No. 27-2016 Punto SEGUNDO, de la sesión extraordinaria del 27 de junio de 2016, Junta Directiva acuerda: reunión en pleno con el objetivo de conocer resultados de la mesa de diálogo entre los estudiantes que tomaron el edificio de la Facultad de Humanidades el 17 de junio de 2016, por motivos de elecciones de esta UnidadQue el Señor Rector lleve la propuesta al Consejo Superior Universitario el miércoles 29 de junio de 2016.

Para tener reunión el jueves 30 de junio de 2016 a las 14_00 horas con la participación del señor Secretario General en Representación del señor Rector Magnifico.

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[dt_sc_tab title=”Postura de Junta Directiva FH”]

  • Que se considera que no debe integrarse una mesa de negociación con representantes de los estudiantes que cerraron el edificio de Humanidades y el profesor, Dr. Carlos Aldana Mendoza, quienes no tienen legitimidad, porque sería como autoridad paralela.
  • Que el Secretario General no tiene la representación legal de la Universidad de San Carlos de Guatemala, por lo tanto no tendría la potestad para establecer acuerdos.
  • Que Junta Directiva, por ser un cuerpo colegiado integrado, puede dar una audiencia a los representantes de quienes cerraron el edificio de la Facultad el 17 de junio de 2016.
  • Que el señor Rector pueda direccionar los planteamientos al organismo competente que es Junta Directiva.

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7Se recibió el oficio DRE No. 152-2016 del Departamento de Registro y Estadística, firmado por el Doctor Luis Felipe Irías Girón, información de inscripción de los estudiantes: Roberto Carlos López Rivas, Carné No. 200820231, aparece inscrito hasta el año 2013, y actualmente no está inscrito; Héctor Abraham Herrera Alvarado, Carné No. 200719268, en el año 2015, se inscribió en la carrera de Licenciatura en Psicología, en la Facultad de Humanidades no se inscribió en el año 2016, según registro histórico de inscripciones de este Departamento, actualmente no es estudiante de la Facultad de Humanidades, y José Alberto Sánchez Guzmán, Carné No. 200514650, en el año 2015, se inscribió en la carrera de Periodismo Profesional de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y se reinscribió en el año 2016, actualmente es estudiante de la Facultad de Humanidades.

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Punto ÚNICO, del Acta No. 28-2016, de la sesión extraordinaria de Junta Directiva de la Facultad de Humanidades del 28 de junio de 2016, sobre la reunión con el Rector Magnifico de la universidad de San Carlos de Guatemala, Dr. Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, y los miembros de la Junta Directiva de la Facultad de Humanidades, miembros del Consejo Superior Universitario, representante de la Facultad de Humanidades, Secretaria Adjunta ante la situación provocada por la toma del edificio de la Facultad de Humanidades el viernes 17 de junio de 2016.

  • Determinaciones de Junta Directiva
  • Legitimidad de Junta Directiva por ser un cuerpo electo.
  • Respeto al debido proceso no a mesa de negociación. 
  • Solicitar una comisión de acompañamiento y observación del proceso.
  • El Rector manifestó su anuencia, a que no haya mesa de negociación y llevará la propuesta de una comisión de acompañamiento y observación al Consejo Superior Universitario, para que lo notifiquen a los estudiantes y Dr. Carlos Aldana Mendoza, el jueves 30 de junio a las 14:00 horas.  El Lic. Diego Montenegro, y Lic. Luis Cordón.

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9El C.S.U, en el Punto TERCERO, Inciso 3.4, del Acta No. 12-2016 del 29 de junio de 2016, nombró una comisión de acompañamiento y observación integrada por: Licenciado Luis Antonio Suárez Roldán, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Coordinador; Licenciada Ana María Azañon Robles, Representante de Catedráticos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Licenciado Juan Carlos Godínez Rodríguez, Representante del Colegio de Abogados y Notarios, Señor Juan Antonio Quezada Gaitán, Representante Estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Señorita Andrea Azucena Marroquín Tintí, Representante de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Señor Gustavo Arnoldo Letrán Ramírez, Representante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y señor Luis Roberto Orellana López, Representante Estudiantil de la Facultad de Agronomía, y un Asesor designado por la Dirección de Asuntos Jurídicos.

LeerActaCSU

10Acta notarial del Licenciado Luis Cordón, de fecha 30 de junio de 2016 a las 14:00 horas, donde notificó el nombramiento de la Comisión de acompañamiento y observación delegados del Consejo Superior Universitario, para el proceso electoral del cuerpo estudiantil hasta la elección de Decano de la Facultad de Humanidades, integrado por miembros del Consejo Superior Universitario. Estuvieron presentes el Licenciado Diego Montenegro, Director de Asuntos Jurídicos, Silvia Alvarado, Carné o. 200810233, José Guzmán, Carné No. 200514650, Giovany Coxoled, Carné No. 200616724 y Licenciado Carlos Humberto Aldana Mendoza, Erick Asencio, Delegado de la Procuraduría de los Derechos Humanos.

LeerActaNot

11Se recibió oficio S/No. de fecha 4 de julio de 2016, en la que los estudiantes solicitan:

 

 

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[dt_sc_tab title=”Incisos 11.1 y 11.2  “]

  • El establecimiento de una mesa de diálogo entre Junta Directiva de la Facultad y 7 estudiantes de la misma unidad académica, quienes se sumarán a los ya designados, y que serán nombrados por quienes firman esta petición.
  • Que la primera reunión sea en el Aula Magna del Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala en sesión ordinaria de Junta Directivas el martes 12 de julio del presente año. Pública a los medios de comunicación. Que se tenga el acompañamiento de la PDH. Que la organización de la Sociedad Civil, Acción Ciudadana, se presente como testigo de honor.

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[dt_sc_tab title=”Inciso 11.3″]

  • Que se anulen en su totalidad las elecciones de Decano 2017-2021, Justificación: Las elecciones en la Facultad de Humanidades para elegir al cuerpo estudiantil que elegirá decano no se realizó en fechas ordinarias y no se convocó de manera pertinente y democráticamente a la formación de planillas a participar. No se informó de manera veraz, efectiva y transparente a todo estudiante sobre toda elección y/o proceso electoral en la Facultad de Humanidades de la USAC. Se violó el artículo 73,  incisos e), g) y h) del Reglamento de Elecciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

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[dt_sc_tab title=”Incisos 11.4, 11.5 y 11.6″]

  • Que se convoque a nuevas elecciones hasta que e pueda garantizar el proceso transparente.
  • Que se atiendan las denuncias existentes: Audio: CD con hoja adjunta describiendo generalmente la denuncia. Investigación profunda de las denuncias administrativas, académicas y de procesos en general existentes, y todas aquellas que se manifiesten en contra de la Facultad de Humanidades.
  • Que se conforme, reconozcan y apoye una mesa técnica.

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LeerSolMD

12Punto ÚNICO del Acta No. 030-2016 de la sesión de Junta Directiva del 08 de julio de 2016, en donde acuerda:

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[dt_sc_tab title=”Incisos 12.1 y 12.2  “]

  • Para las peticiones de los numerales 1 y 2, según artículo 24, inciso b del Estatuto de la Universidad de San Carlos de Guatemala, no acceder a lo solicitado.
  • Que el proceso de elección de cuerpo estudiantil que elige Decano se suspendió según Punto Único del Acta No. 25-2016.

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[dt_sc_tab title=”Incisos 12.3  “]

  • Que se convocará en el marco legal de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Como se hizo la primera vez, la próxima convocatoria se realizará con la aprobación del Consejo Superior Universitario, en cumplimento a la legislación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con la participación de la Comisión de acompañamiento y observación que nombró el Consejo Superior Universitario, según el Punto TERCERO, Inciso 3.4 del Acta No. 12-2016 de la sesión Extraordinaria celebrada por el Consejo Superior Universitario el 29 de junio de 2016, con los siguientes integrantes: Licenciado Luis Antonio Suárez Roldán, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Coordinador; Licenciada Ana María Azañon Robles, Representante de Catedráticos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Licenciado Juan Carlos Godínez Rodríguez, Representante del Colegio de Abogados y Notarios, Señor Juan Antonio Quezada Gaitán, Representante Estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Señorita Andrea Azucena Marroquín Tintí, Representante de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, Señor Gustavo Arnoldo Letrán Ramírez, Representante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, y señor Luis Roberto Orellana López, Representante Estudiantil de la Facultad de Agronomía, y un Asesor designado por la Dirección de Asuntos Jurídicos.

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[dt_sc_tab title=”Incisos 12.4  “]

  • Junta Directiva informará a todos los estudiantes regulares legalmente inscritos que toda inconformidad, propuesta de mejorar, lo realicen donde corresponda oficialmente a través de la oficina de información ubicada en el primer nivel o de los correos electrónicos de las dependencias correspondiente a la Facultad de Humanidades.

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[dt_sc_tab title=”Incisos 12.5  “]

  • En la legislación Universitaria, no hay figura de mesa técnica y quienes firman la solicitud no tienen representación ni legitimidad, según las organizaciones estudiantiles reconocidas en la Universidad de San Carlos de Guatemala, por lo que atentan contra la autonomía Que el Consejo Superior en el Punto TERCERO, Inciso 3.4 del Acta No. 12-2016 de la sesión Extraordinaria celebrada por el Consejo Superior Universitario el 29 de junio de 2016, nombró comisión de acompañamiento y observación, según se les informó en reunión del jueves 30 de junio de 2016, en la que participaron 3 estudiantes Silvia Alvarado, Carné No. 200810233, José Alberto Sánchez Guzmán, Carné No. 200514650, Giovany Coxoled, Carné No. 200616724 y el Dr. Carlos Humberto Aldana, el Licenciado Diego Montenegro, Director de Asuntos jurídicos y el Licenciado Luis Cordón que representa a la Facultad de Humanidades.

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13Recurso de Apelación en contra del Acta 030-2016 de la sesión de Junta Directiva de fecha 08 de julio de 2016, interpuesto por SILVIA MAGALY ALVARADO GARCÍA, Carné No. 200810233, JOSÉ ALBRTO SÁNCHEZ GUZMAN, Carné No. 200514650, GIOVANY EMANUEL COXOLCA TOHOM, Carné No. 200616724.

Leer RecApel

14Punto NOVENO del Acta No. 032-2016 de la sesión de Junta Directiva del 21 de julio de 2016, donde Junta Directiva acuerda denegar el recurso de apelación.

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