Presentación

Este doctorado permite cursar las asignaturas y realizar el trabajo de investigación doctoral, alineado a las seis líneas de investigación que se ofrecen, se sigue un programa de estudios en modalidad 100% virtual. Fomentando en el doctorando la autonomía para que realice estudios de postgrado adecuados a su ritmo de trabajo y a su estilo de aprendizaje.

Durante el desarrollo del programa, el doctorando contará con el apoyo de la Dirección de la Escuela de Postgrado, la Coordinación del Doctorado y de los profesores, quienes brindarán apoyo tutorial y acompañamiento educativo integrando las Tecnologías de la Información y Comunicación.

El programa de estudios incluye la fase de docencia, la fase de investigación y una fase de tesis para orientar la selección del tema de investigación. Para ello toma en cuenta la formación previa de los doctorandos en cuanto al tema de tesis doctoral elegido. Asimismo, nombrará un Asesor de tesis que apoyará y facilitará los procesos al doctorando, a manera de completar la elaboración de la tesis doctoral en el tiempo estipulado.

Clic en el botón para leer

icon_eti_hlFolleto Informativo