ago

WhatsApp Image 2016-08-31 at 2.56.37 PM (1)

FID participa con Misión Taiwán

A partir de la proyección que los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria Intercultural realizaron en la jardinización de la Facultad de Humanidades, los directivos del Departamento de Sevicios Generales de la USAC reconocieron el potencial en ellos y estuvieron muy satisfechos por el trabajo realizado.

Posteriormente, invitaron a los estudiantes a participar a la Conferencia organizada por Misión Taiwan con el propósito de unir esfuerzos en la realización de proyectos de beneficio social ejecutados por los estudiantes de esta facultad.

Los proyectos estarían dirigidos a estudiantes nivel primario, especialmente en implementación de Huertos Escolares vinculados con el aspectos de nutrición y alimentación sana.
Felicitaciones distinguidos estudiantes.

WhatsApp Image 2016-08-31 at 2.56.37 PM (1)