dic

plus

La Facultad de Humanidades comparte espíritu navideño

El pasado 15 de diciembre los trabajadores administrativos de la Facultad de Humanidades celebraron la navidad con los ancianitos del asilo Plus Ultra en zona 6 Guatemala. La actividad consistió en convivir con ellos y atenderlos. Se realizaron concursos, rifas y diversas actividades, además se compartió comida especial de la época: tamal, ponche y pastel
Santa también estuvo presente, les entregó el regalo que cada uno quería para Navidad, según indicaron con anterioridad sin saber que su deseo sería cumplido.

La actividad fue realizada con el objetivo de llevar un momento de felicidad a personas tan especiales, quienes conquistaron el corazón del equipo que participó.

Los fondos fueron gestionados con docentes, directores y administradores. El personal que organizó el evento, también recaudó para el efecto.
Humanista, recuerda compartir una sonrisa en esta navidad

[dt_sc_one_half first]Plus ultra1[/dt_sc_one_half]
[dt_sc_one_half]Plus ultra2[/dt_sc_one_half]