voluntariado

Voluntariado – Recaudación niños reubicados de Casa Segura

Este mes de marzo el Voluntariado de la Facultad de Humanidades realizó las recaudaciones para los niños que fueron reubicados a los diferentes albergues en relación a la tragedia sucedida en la Casa Hogar Virgen de la Asunción. Para la recaudación se realizaron visitas a las aulas, centros de acopio en los edificio S-4 y s-12 en las diferentes jornadas, matutina, vespertina, sabatina y dominical; así también se recibió ayuda de las sedes de Jalapa, jornada sabatina, Ipala, Chiquimula, San José del Golfo y de la Escuela Cristiana Camino al Cielo. El Voluntariado, docentes y estudiantes, realizaron entrega de víveres e insumos de higiene a los Establecimientos: Centro de Rehabilitación Álida España Arana, Centro de Capacitación Ocupacional –CCO-, Centro Residencial para niños y adolescentes con capacidades diferentes -ABI- y a la Asociación Centro Nutricional “Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, Sor Lucía Roge”.

¡MIRA LAS FOTOS!